Verum Control, Farm Assurer certificado GLOBALG.A.P. en Ecuador

Actualizado: jun 28

El que seamos GLOBALG.A.P. Farm Assurer para Ecuador, significa que somos consultores agrícolas que han sido entrenados y examinados por GLOBALG.A.P.


Por eso, si usted está buscando un consultor que le ayude a implementar un estándar GLOBALG.A.P. o a prepararse para una auditoría GLOBALG.A.P., Verum Control es la elección correcta para usted.


Niveles de formación y calificación garantizados:


Verum Control, fue examinado por GLOBALG.A.P. en un proceso de solicitud de 4 ojos. Sólo los consultores con suficientes calificaciones pueden solicitar ser un consultor aprobado por GLOBALG.A.P.


Completamos un riguroso entrenamiento de 3 días llevado a cabo por GLOBALG.A.P. y pasamos el examen final, asegurando de esta manera las calificaciones y entrenamiento necesarios para un buen nivel de consultoría.


Información de primera mano y actualizaciones:


Recibimos actualizaciones regulares directamente del equipo de GLOBALG.A.P. Si hay algún cambio programado o notificaciones urgentes, Verum Control, lo sabrá.


Asistencia entre bastidores:


Contamos con el equipo de GLOBALG.A.P. para obtener asistencia rápida si hay alguna pregunta abierta o asuntos a resolver, convirtiéndonos así en la línea directa de Ecuador a GLOBALG.A.P.

Entradas Recientes

Ver todo