¿Qué es el G.A.P global?

GlobalGAP fue originalmente Eurepgap, que nació de una organización privada que estableció estándares voluntarios para la certificación de productos agrícolas.

Es un conjunto de estándares reconocidos internacionalmente para las Buenas Prácticas de Agricultura, Ganadería y Acuicultura. El objetivo de GLOBALG.A.P. es establecer un estándar único de Buenas Prácticas Agrícolas , aplicable a diferentes productos, capaz de cubrir la naturaleza global de la producción agrícola, reducir los riesgos de dicha producción y proporcionar una forma de verificar objetivamente las mejores prácticas.


El sistema de herramientas es coherentes entre sí; para los consumidores y distribuidores, el certificado GLOBALG.A.P. garantiza que los alimentos vendidos cumplen con el nivel establecido de calidad y seguridad y que sus preparaciones respetan la seguridad, la higiene y el medio ambiente; tienen en cuenta el respeto por el bienestar de los animales y trabajadores.


Persona jurídica: tiene el derecho legal de cultivar y / o comercializar productos agrícolas.


¿Por qué GLOBALG.A.P. es importante para su negocio?


El conjunto de estándares GlobalGAP proporcionará a su empresa:

Mejorar la calidad de los productos, procesos y servicios prestados a los consumidores.


Si está interesado en conocer más de esta normativa, le invitamos a nuestro taller de formación, donde estudiaremos por completo la norma mundial para las buenas prácticas agrícolas, GLOBALG.A.P.

Es un curso destinado a todo aquel que trabaje o quiera trabajar con la norma.

Se verán conceptos básicos, como alcance del protocolo y proceso de certificación.


Para mayor información por favor déjenos sus datos con el subject:

Taller de Formación GLOBALG.A.P.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo