MISIÓN

Somos un equipo multidisciplinario, pioneros en ofrecer un óptimo servicio de verificación de mantenimiento de integridad orgánica (reaseguramiento de calidad), así como proveer de bioinsumos para manejo de cultivos; que cubran el déficit en el mercado.
Por ello, nuestra empresa se compromete a ayudar a sostener la oferta exportable del Ecuador de productos orgánicos a todos los encargados de sostenibilidad de las grandes cadenas de productos orgánicos en Europa y el Mundo así como a Gerentes Técnicos y/o responsables del manejo de postcosecha de las exportadoras de manera confiable, sostenible, profesional, ética y transparente; ofreciendo a nuestros clientes un precio justo por nuestros productos y servicios, así como experiencia y confianza dentro de toda nuestra red de contactos; mientras mantenemos con nuestros accionistas, socios y colaboradores un trato transparente en un ambiente de abierta comunicación y ecuanimidad.

VISIÓN

Ser una empresa en constante crecimiento, que diversifica productos y servicios referentes en el mercado agrícola; desarrollando bioinsumos que nos consoliden como un canal de ventas sólido para el mercado nacional e iniciar el desarrollo de mercados a nivel internacional, estableciendo una comercialización permanente y rentable de nuestros servicios y productos en al menos cinco países, generando una cartera de clientes para el servicio de verificación de integridad orgánica a través de una constante innovación que permita sostener la oferta de producción agrícola en el mundo; obrando siempre con transparencia, confianza, ética, respeto, sostenibilidad, económica, ecológica y socialmente. Implementando un área de investigación y desarrollo para la generación de bioinsumos y acrecentando el conocimiento de manejo gerencial; de esta manera convertirnos en la opción más atractiva e ideal para la adquisición de los bienes, productos y servicios que ofertamos mediante certificaciones de valor para la empresa.

VALORES

Esta es tu página de introducción, el lugar ideal para presentarte y compartir información sobre quién eres, qué haces, y qué ofrece tu sitio web. Tus usuarios siempre estarán interesados en saber más sobre ti. Anímate a compartir anécdotas y a crear un contenido más atractivo.

Si eres propietario de un negocio, cuenta cómo creaste tu empresa y comparte tu experiencia profesional. Explica tus valores fundamentales, tu compromiso con tus clientes y tu valor agregado. Para aumentar la participación, agrega una galería de fotos o videos.

Teléfono: +593 9 99984859

Email:       info@verumcontrol.com

Dirección: Valencia S13-274 y Madrid

El Limonar, Lumbisí.

Quito - Ecuador

©2020 por Verum Control. Creada por Asesor Creativo Ecuador